Situación Límite Cómics


 

 

Situación Límite Cómics es un sello creado por Francisco Corbacho y por mí mismo para publicar nuestros cómics digitalmente. Podéis encontrarlos tanto en nuestra propia web, como en Comicsquare y Mundos Lakerianos.


Crunch. El Destructor de Universos


Crunch es nuestro primer trabajo. Guionizado por Francisco Corbacho y dibujado por Antonio María es una divertida historia de ciencia ficción con mucho humor.

Portada del número uno de Crunch. El Destructor de Universos.
El humor. Parte fundamental de Crunch…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nériga y Brisyds son dos hastiadas soldados del poderoso Imperio Oscuro. Hartas de la situación de miseria en las que el Imperio las tiene sumidas por culpa de la guerra con la Alianza decide tomar cartas en el asunto. Para ello deciden robar el arma más poderosa y devastadora jamás creada y que se haya en poder de su gobierno: El Destructor de Universos. Una historia donde la ciencia ficción se mezcla con la magia y la fantasía épica surgida de la fértil mente de Francisco Corbacho e ilustrada por vuestro humilde servidor.


Rabia


Rabia nº1
Portada del nº2 de Rabia de próxima aparición.

 

Rabia es un personaje con un oscuro pasado. Se ha encomendado la misión de destruir al proyecto Babylon, una organización criminal que utiliza la tecnología para conseguir todos sus fines. ¿Por qué hace esto? ¿Qué es lo que le impulsa a esta obsesiva tarea?

Rabia es un personaje creado por mi difunto amigo Gregorio Mata y por mí mismo hace muchos años y que ahora he rescatado del olvido para Situación  Límite.